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Crece el uso de las redes sociales en las aulas

El uso de las redes sociales en el aula es un trabajo 1314179368en progreso, ya que los estudiantes buscan nuevas formas de aprender y obtener información.
Un profesor utiliza Facebook en su clase, con la idea de que el trabajo y el juego puede estar en la misma página.
Nikki Arnell, una profesora de diseño gráfico, está cambiando el tradicional salón de clases al asumir el reto con la tecnología con la integración de su curso de diseño gráfico con el sitio de redes sociales.
“El mundo en su conjunto se comunica a través de los sitios de redes sociales, por lo que la gente tiene que involucrarse o van a perder”, dijo.
Ben Griffin, un asistente residente de Honors Living Learning Community se aprovecha de esta idea de que “casi todos los estudiantes comprueban su Facebook todos los días” mediante el envío de anuncios para  que sus residentes lean.
ASU ofrece a los profesores el uso de las capacidades online de Blackboard, como una forma de subir las notas de clase y de PowerPoint, las calificaciones de los estudiantes, y animar a los estudiantes para continuar los debates en clase sobre el tablero de discusión.De esta manera, “trabajo” y “juego” se mantienen separados.
Griffin dijo que podía ver a los profesores  quedarse con Blackboard en lugar de utilizar otros puntos de salida, ya que “es más fácil seguir con un programa ya previsto para los alumnos, que salir del camino para proporcionar un foro para sus estudiantes.”
A pesar de que Arnell es un gran defensora de Blackboard, ella dijo que le gusta el hecho de que Facebook le da mejor control de los medios de comunicación y  diseño sobre manejode Blackboard, por lo que decidió darle una oportunidad.
Ella también publica vídeos de YouTube, enlaces a artículos externos para el diseño gráfico en las noticias, preguntas de la tarea para la discusión en clase y fotos para estimular un debate.
Arnell subrayó que no es “amiga” de los estudiantes,  ella ve como inadecuado compartir su vida social y familiar con sus alumnos. En su lugar, creó un grupo cerrado para los alumnos matriculados en el curso, que no requiere que el estudiante y Arnell sean “amigos” para unirse al grupo.
Si un estudiante no está muy emocionado acerca del uso de Facebook, en general, puede mantener estrictamente la cuenta con fines académicos, y cambiar sus opciones de privacidad de forma adecuada o crear un perfil limitado. “Ellos no tienen que ser amigos de nadie si no quieren hacerlo, pero necesitan mantenerse en contacto con el grupo”, dijo.
Ella también usa un sitio web personal para el curso, nikkiarnell.netcarga  apuntes de clase, programas de estudios y descripciones de los proyectos para que los estudiantes observen y hagan uso.
Arnell, dijo que ha recibido ningún comentario negativo de sus estudiantes acerca del grupo hasta el momento, pero los estudiantes han manifestado que la gestión del tiempo ha sido un reto, ya que a veces cliquean sin pensar  y se desvían de su trabajo.
Arnell, dijo que el grupo de Facebook y su página web son “suplementos para la clase” y se deben considerar como tales.
Griffin, un profesor de teatro de Benton, dijo que no ha tenido una clase  integrada con Facebook todavía, pero que le gustaría que su clase utilizara un grupo de Facebook como Arnell, porque sería más sencillo que tratar de comunicarse a través de Blackboard.
Julián Sánchez, un junior de comercialización importante de Queens, Nueva York, es un fan del desarrollo de estos sitios para el salón de clases debido a la conveniencia de su uso en la vida diaria, ya que los sitios como Facebook y Twitter son móviles.
Sin embargo, dijo que lucharía si el material del curso en sí no estuviera adaptado para el uso online, no fuera interesante o difícil.
Pero Sánchez no está diciendo profesores no deberían al menos tratar de usar Facebook para su clase. “Los estudiantes sin duda estarían dispuestos a dar al proceso una oportunidad, en mi opinión”, dijo Sánchez.